Tutorial paso a paso para liberar un Nokia N8

En esta oportunidad, desde Novedades Nokia Lumia queremos ofrecerles un tutorial a través del cual van a poder conocer, paso a paso, como liberar un dispositivo Nokia N8.

Nokia-N8

Cuando deseamos liberar un dispositivo móvil, por lo general recurrimos a un especialista, ya que el procedimiento a veces es un tanto complejo. Sin embargo, nosotros desde aquí queremos contarte unos simples pasos con los cuales podrás liberar fácilmente tu dispositivo Nokia N8.

Lo primero que tendrás que hacer es consultar el código IMEI (introduciendo *#06#) y comprobar el modelo del dispositivo que deseas liberar. Luego deberás obtener tu código de desbloqueo, para lo cual debemos consultar algún sitio especializado. Por lo general, debemos abonar un precio en dinero.

Por último, tendremos que encender el celular, ingresar el código PIN y seleccionar “Ok”. A continuación debemos introducir el código de liberación de la siguiente manera: #pw+CODIGO+1# (Para introducir la “p” presionar 3 veces la tecla * (asterisco), para ingresar la “w”, presionar 4 veces * (asterisco), y para introducir la +, debemos presionar 2 veces la tecla * (asterisco).

En caso de que te aparezca un mensaje que diga  “Error de código” o “Code error”, significará que has fallado en algúno de los pasos previos o al introducir el código. Cuentas con sólo 3 posibilidades para lograr liberarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.