Tutorial para resetear el Nokia Asha 311

En esta oportunidad, desde Novedades Nokia Lumia queremos ofrecerles un tutorial para todos aquellos usuarios que cuenten con un dispositivo Nokia Asha 311, a través del cual van a poder resetear dicho terminal de una forma rápida y sencilla.

nokia-asha-311.33448305

La familia Asha son una serie de dispositivos de Nokia que han sido muy populares en todo el mundo, consiguiendo vender una gran cantidad de unidades en muy poco tiempo. Uno de los más nuevos y populares ha sido el Nokia Asha 311.

Sin embargo, este tipo de dispositivos cuenta con la particularidad que al estar todo el tiempo procesando datos y realizando diversas acciones, puede ocurrir que falle algún elemento del sistema. Y es por esa razón que nosotros queremos ofrecerles este tutorial para resetar el Nokia Asha 311, de modo tal que quede como nuevo.

Existen dos formas para resetar el Nokia Asha 311, que a continuación pasaremos a explicarles:

Para hacer un Soft Reset, debemos dirigirnos a “Configuraciones”, luego pulsar en “Restaurar configuraciones de Fábrica”, para finalmente pulsar en “Sólo Configuraciones”. Otra alternativa  es marcando el código *#7780#. Si el dispositivo nos pide una contraseña, la que viene predeterminada es 12345.

Para hacer Hard Reset, en primer lugar debemos aclarar que este procedimiento borrará todos los archivos y datos de nuestro dispositivo, por lo que recomendamos realizar una copia de seguridad. Luego de hacer eso debemos escribir el código *#7370# y luego esperar a que el proceso finalice.

Busquedas relacionadas:

  • codigos error nokia 805
  • 6tag tutorial
  • rcomo restablecer un lumia denim
  • resetear nokia
  • resetear nokia tutorial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*