Tutorial para liberar un Nokia Asha 302

En esta ocasión, desde Novedades Nokia Lumia queremos ofrecerles un tutorial a través del cual podrán conocer en detalle, cómo hacer para liberar un dispositivo Nokia Asha 302.

Nokia-Asha-302-03

El Nokia Asha 302 es uno de los dispositivos más populares de la marca finlandesa que incorporan el sistema operativo Symbian. Gracias a sus buenas especificaciones tecnicas y a un precio bastante accesible, gran cantidad de usuarios lo han adquirido.

Liberar un dispositivo puede servir en muchas ocasiones, ya sea cuando queremos cambiar la operadora, o porque su funcionamiento ya no es el mismo que cuando lo compramos. Por eso a continuación te contaremos, paso a paso, cómo liberar un Nokia Asha 302 a través del código IMEI.

Para obtener este código IMEI deberás escribir en la pantalla de tu dispositivo lo siguiente: *#06#. El sistema te informará automáticamente cual es tu código de desbloqueo.

Cuando hayas obtenido dicho código, lo siguiente será quitar la tarjeta SIM del teléfono y encenderlo nuevamente sin ella. A continuación deberás escribir el código IMEI teniendo en cuenta que la letra P se obtiene pulsando tres veces el asterisco, la letra W se obtiene pulsando cuatro veces el asterisco y el símbolo + se obtiene pulsando dos veces el asterisco.

Si el procedimiento ha sido satisfactorio, en la pantalla de tu dispositivo aparecerá un mensaje que dirá “Restricciones desactivadas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*