Realizar un hard reset en dispositivos Nokia Asha

En esta oportunidad, desde Novedades Nokia Lumia queremos ofrecerles un tutorial a través del cual todos los usuarios de un dispositivo Nokia Asha podrán conocer en detalle de qué forma realizar un hard reset en su smartphone. A continuación les dejaremos todos los pasos que deberán seguir.

Hard-Reset-en-Nokia-Asha-311-303-302-y-306

Los smartphone incorporan cada día mejores funcionalidades. A esto se le suma la gran cantidad de complementos, aplicaciones o utilidades disponibles para utilizar, ya sean relacionadas al entretenimiento o a la comunicación. Pero la realidad indica que, más allá del modelo de teléfono que tengamos, la mayoría de ellos en algún momento de su vida sufre algún tipo de falla.

Es por ese motivo que nosotros queremos ofrecerles un tutorial a través del cual van a poder realizar de forma muy sencilla un llamado “hard reset” en su dispositivo Nokia Asha. Deberán seguir los pasos que a continuación les contaremos:

  • Lo primero que debemos hacer es cerrar todas las conexiones que tenga el dispositivo móvil (WiFi, Bluetooth, etc). Luego debemos dirigirnos al menú principal del dispositivo.
  • Una vez allí debemos ingresar a Configuraciones > Restablecer la configuración de fábrica.
  • Allí veremos dos tipos de reset. Se recomienda hacer el Hard Reset ya que es más efectivo. El denominado “Soft Reset” no elimina todos los archivos.
  • Una vez seleccionada la opción que deseamos, probablemente nos pida un número de autorización, que por defecto es “12345”.
  • Si hicieron todo bien, debería comenzar el Hard Reset en Nokia Asha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.