Ventajas del Nokia Lumia 520

Si bien el catálogo de Nokia Lumia tiene verdaderas joyas como el Nokia Lumia 1020, el 925 o el 1520, el más popular y exitoso en ventas ha sido el Nokia Lumia 520. Hoy les contaremos porque éste smartphone ha sido un suceso en ventas.

Nokia-Lumia-520

La experiencia tan fluída que nos presenta este Nokia Lumia 520 es una de las razones más importantes por las que este móvil ha sido tan exitoso. Su sistema operativo Windows Phone, el procesador Qualcomm Snapdragon S4 de doble núcleo a 1GHz y 512MB de memoria RAM nos ayudan a movernos con gran facilidad no sólo entre los diferentes menús, sino también en todas las aplicaciones, algo en lo que se diferencia de los dispositivos que cuentan con sistema Android.

El diseño es algo que llama mucho la atención. Para diferenciarse de la generalidad de los telefonos de este estilo, Nokia ha optado por cambiar el aspecto y entregarle al usuario la posibilidad de elegir por colores vivos, con carcasas intercambiables. El tamaño es de 4 pulgadas y tiene un peso aproximado de 124 gramos. También podremos personalizar nuestra pantalla de inicio, ordenando y cambiando de color y tamaño nuestros iconos.

La pantalla es otro de los puntos fuertes, con resolución de 480×800 píxeles se consigue una imágen nítida y de colores vivos, con lo cual podremos disfrutar al máximo nuestras imágenes y videos.

Algo totalmente nuevo y revolucionario es la posibilidad que Nokia nos pone a disposición a través de Windows Phone, de contar con Nokia MixRadio, un servicio de música en streaming ilimitado, totalmente gratuito y sin publicidad.

El Nokia Lumia 520 también nos ofrece varias aplicaciones muy útiles. Entre ellas se destacan Microsoft Office (Word, Excel, etc.) y SkyDrive, para mantener actualizadas nuestras copias de seguridad.

Para los que cuenten con la actualización Lumia Black, Nokia Camera nos permite tomar el control de nuestra fotografía gracias a un sistema manual y táctil con el que podremos regular el tiempo de exposición y el balance de blancos. A su vez, Nokia Lumia 520 tiene incorporado otras aplicaciones que nos servirán a la hora de tomar fotografías, éstas son Nokia Smart Cam (podremos crear fotografías en acción y tomar foto grupales), Nokia Panorama (podremos hacer fotografías panorámicas) y Nokia Creative Studio (editor de fotos).

Por último, y tal vez más importante, es que su precio es muy competitivo en relación a la calidad del teléfono, comparandolo con otros dispositivos de alta gama.

Busquedas relacionadas:

  • como proyectar mi pantalla nokia lumia 520
  • captura de pantalla lumia 535
  • proyectar mi pantalla lumia 520
  • como borrar fotos de one drive
  • descargar imo para nokia lumia 520

Un pensamiento en “Ventajas del Nokia Lumia 520”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*