Trucos para Nokia Lumia 505, 700, 710, 800, 900

Si dispones de un Nokia lumia de alguno de los siguientes modelos: 505, 700, 710, 800 o 900, te presentamos una serie de trucos para que pongas a prueba.

trucos-ahorro-bateria-nokia-lumia

Son funciones interesantes que podrás utilizar en tu Lumia. Los trucos son los siguientes:

  • Tomar una foto sin desbloquear el celular: para realizar esto deberás presionar y mantener por algunos segunos el botón obturador del teléfono (el mismo que se utiliza para tomar la fotografía con el teléfono desbloqueado).
  • Escanear un código QR sin una aplicación especial: sólo habrá que presionar el botón de lupa que se encuentra en la parte baja de la pantalla a la derecha (botón de BING). Luego hay que buscar el ícono del ojo y automáticamente se activará el proceso de lectura. Apenas tomes el código, el teléfono procesará la dirección y te va a llevar a la página web.

  • Traduce textos sin aplicaciones especiales: también deberás presionar el botón de la lupa, y colocar la cámara frente a ese texto que quieras traducir, luego hay que pulsar el Buscar Texto y por último en traducir.
  • Realizar una llamada de video con Tango o Skype Beta: gracias a que posee cámara frontal se pueden realizar videollamadas.
  • Disfrutar mucha más música que la que está grabada en el celular:  1) Entra en el Hub de Música y usa Radio para acceder a las emisoras locales FM

    2) Instala TuneIn Radio gratuitamente y disponte a entrar en la era de la radio web para disfrutar de más de 50 mil emisoras que suenan alrededor del planeta.

  • Ahorrar batería de manera automática: para ahorrar batería deberás ir a configuraciones > ahorro de batería. De esta manera podrás ver que no siempre es necesario recibir todas las notificaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.