Traducción del idioma de los Minions al español

La película Mi Villano Favorito resultó realmente exitosa. Sus personajes principales son los adorables Minions, y tal es la popularidad que han adquirido que ya se espera el lanzamiento de una película con estos personajes amarillos.

Cómo-es-el-idioma-de-los-Minions.-Traducción-al-español

Los Minions son los pequeños personajes de Mi villano favorito. Los mismos son hombrecitos amarillos con el ADN mutante, sacuaces de Gru y quienes le fabrican al personaje armar, les gustan las bananas y las manzanas.

Estos personajes son una creación del Dr. Nefario que en su búsqueda por hacer al trabajador perfecto mezcló ADN mutante, ácidos grasos y dos tazas y media de plátanos triturados. Así nacen los minions los cuales forman el no muy brillante equipo de Gru. Son trabajadores natos y entregados a su líder y a sus locas hazañas, los minions siempre están dispuestos a prestarse a nuevos experimentos.

Los Minions tienen un idioma especial. El lenguaje que hablan es conocido como MINION GIBBERISH, la segunda palabra significa “escritura o discurso inentendible o sin sentido”, por lo que se bautizó a su idioma de esa manera.

Aunque lo inentendible de sus palabras es cuestionable, puesto que las palabras del lenguaje que usan los minions en realidad son una mezcla de palabras en idioma indio, francés, español e italiano y la mayoría hacen referencia a platos de comida.

Algunas de las palabras utilizadas por los Minions fueron traducidas al español para entender su significado.

A través del siguiente video vas a poder recordar y aprender estas palabras tan utilizadas por los hombrecitos amarillos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.