Nokia Batman, otra novedad de Nokia

Un nuevo smartphone de la empresa Nokia se ha estado nombrando en el mercado. Se trata del nuevo Nokia Batman, un dispositivo con un curioso nombre, el cual se presentará oficialmente en poco tiempo.

nokia-lumia-900-batman-edition-1

Según los comentarios el nuevo Nokia Batman sería un dispositivo de gama media y algunas de sus características principales serían las siguientes: una gran pantalla de 4.7 pulgadas, cámara principal de 5 megapíxeles y una cámara frontal VGA.

Nokia Batman sería un sucesor del Nokia Lumia 625, y se cree que contendrá la aplicación de cámara de Nokia que combina las características de Pro y Smart Cam.

El nombre del dispositivo lleva presente al superhéroe de DC Comics y se espera que sea un dispositivo negro, con el logo de Batman.

Se cree que Nokia Batman saldrá al mercado a fin de año junto con los Nokia Lumia 1520 y Nokia Lumia 929, pero todavía no hay información de que se presente en el próximo Nokia World 2013.

Por ahora Nokia Batman es sólo un rumor y especulaciones sobre un smartphone que reformaría la gama media que ofrece el mismo fabricante finlandés, Nokia.

Busquedas relacionadas:

  • nuevo nokia 2017
  • Nuevos Nokia 2017
  • nokia lumia 360 caracteristicas
  • nokia lumia 975 características
  • zoom en nokia lumia 530

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*