Microsoft Snip, nueva herramienta para Lumia

Muchas veces sucede que estamos observando páginas de Internet, imágenes o cualquier cosa y vemos algo que nos llama mucho la atención, y queremos conservar y compartir con algún amigo o conocido, esto es lo que se podrá hacer con esta nueva herramienta Microsoft Snip, la cual permitirá guardar y compartir todo aquel material de manera muy fácil y sencilla.
Snip-730x501Microsoft Snip es una herramienta super completa y muy fácil de utilizar, revolucionará la forma en que podremos guardar y compartir las capturas de pantallas, imágenes, etcétera. Lo que hace simplemente es hacer una captura de pantalla, o seleccionar una parte de la pantalla que queremos capturar, para luego poder colorear, dibujar, hacer marcas o señales, con distintos colores y que quede bien claro lo que queremos mostrar de la pantalla. Y si pensas que toda esa información no es suficiente para que puedan entender el mensaje, les podrás dejar grabado un mensaje de voz, un audio, adjuntado a ese mismo archivo para que el mensaje sea más completo.

Una vez terminado el trabajo y las modificaciones, no solo podrás guardarlos en formato MP4 o en PNG si es una imagen, si no que además podrás compartir eso en la mayoría de las redes sociales o aplicaciones de comunicación que tengas.

Esta nueva y última herramienta ha sido incorporada por Microsoft a su nuevo navegador llamado Microsoft Edge, para Windows 10, permitiendo editar las capturas de pantalla que hagas. Aún no se encuentra disponible para la Windows 10 Store, pero en poco tiempo será accesible para todo el mundo con cualquier sistema operativo de Microsoft.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.