Mejores trucos para Celulares Nokia Lumia

Si has comprado recientemente un Nokia Lumia, seguramente te sean de mucha utilidad los trucos sobre las funciones que presentamos a continuación.

nokia-lumia-ahorrar-bateria

Mejores trucos para Celulares Nokia Lumia:

  • Sacar una foto sin desbloquear el teléfono: Ni bien se bloquea el celular su pantalla oscurece. Si querés tomar una foto con el teléfono bloqueada sólo deberás mantener apretado el botón de la cámara, instantáneamente la aplicación subirá y ya vas a poder tomas las fotos. Para poder realizarlo no debes tener bloqueada esta función.
  • Escanear un código QR sin aplicación especial: Esta tarea se realiza a través del buscador Bing, sólo habrá que apretar el botón de búsqueda y seleccionar el icono que aparecerá en rojo. Una vez realizado esto, ya vas a poder escanear un código de barra o el código QR.

  • Realizar una videollamada usango Tango o Skype: Realizar videollamadas sólo será posible en los Lumia que tengan cámara frontal como por ejemplo el Nokia Lumia 900.
  • Grupos, tener cerca lo que es importante: En la aplicación Contactos, podrás crear grupos con tus usuarios más cercanos. Con esto podrás ver actualizados los mensajes de Facebook y Linkedln.
  • Utilizar función de voz mientras manejas: Esta función será posible usando el manos libre Bluetooth. Vas a poder enviar mensajes de texto y realizar llamadas, todo a través de tu voz.
  • Encontrar rápidamente aplicaciones en el Marketplace: Tendrás que ir a la lista de aplicaciones descargadas, y pulsar búsqueda en la pantalla, y escribir el nombre de la aplicación que quieras instalar. Automáticamente te aparecerá la opción Buscar en Marketplace y ahí estará disponible para descargar.
  • Utilizar el receptor FM integrado para escuchar música a través de la radio: Podrás realizarlo en la aplicación de música, mientras tenes los auriculares conectados podrás escuchar FM.
  • Utilizar el ahorro de batería cuando necesitas ampliar la duración de la misma: Tendrás que activar el modo ahorro de batería desde Configuraciones, y te ayudará en algunas situaciones. Además se podrá configurar para que se active de manera automática cuando la betería esté baja.

Vía: puntoenter

Un pensamiento en “Mejores trucos para Celulares Nokia Lumia”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*