Lumia Cyan, el sucesor de Lumia Black

Hoy en Novedades Nokia Lumia queremos mostrarles lo que será la futura actualización Lumia Cyan, que sucederá al actual Lumia Black, anunciada en el marco de la Conference Build 2014 que ofreció Nokia hace muy poco tiempo.

A-look-Behind-the-Curtains-Nokia-Lumia-800-Design-Story-2

El video que les motraremos al finalizar el post fué filtrado por la web FoneArena, y muestra la futura actualización de Windows Phone 8.1 funcionando en un Nokia Lumia 520, el dispositivo más exitoso de esta gama de perteneciente a la compañía finlandesa.

Si bien Nokia no dió detalles de la nueva actualización de su sistema operativo para dispositivos Lumia, sabemos que siempre traen novedades, como son las aplicaciones y funciones propias añadidas por la marca, lo que agregan un valor adicional.

A pesar que el video no muestra ninguna funcion que todavía no conozcamos, nos da un panorama general sobre la “Action Centre” con los ajustes rápidos y las notificaciones, la app Battery Sense, el nuevo teclado Workflow y el nuevo asistente de voz de Windows Phone 8.1 llamado Cortana. Con respecto a esta última novedad, podremos ver a Cortana funcionando en inglés, único idioma disponible, al menos hasta 2015.

También podemos apreciar la aplicación Proyect My Screen, que si bien ya existe en los Lumia 520, es muy probable que se lance para todos los dispositivos con sistema operativo Windows Phone, o al menos para el Lumia 1520.

El video, a continuación:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.