¿Cómo instalar aplicaciones de Android en tu Lumia?

Algo muy frecuente en varios foros, es la pregunta de si se pueden instalar aplicaciones de Android en Nokia Lumia, a continuación desde NovedadesNokiaLumia les explicaremos cómo lograrlo y cómo hacerlo de una manera muy sencilla y rápida. maxresdefault

Para instalar aplicaciones de Android, deben seguir los pasos que les dejamos a continuación, pero debemos tener en claro que conseguir los archivos Apk sin permisos necesarios se considera piratería y que este proceso puede llegar a dañar tu equipo, es decisión totalmente de cada uno.

Estos son los dispositivos que son compatible solo con ellos: Nokia Lumia 920, Nokia Lumia 925, Nokia Lumia 929, Nokia Lumia 830, Nokia Lumia 930, Nokia Lumia 1520, Nokia Lumia 635 (variante 1 GB de RAM), Nokia Lumia 730, Nokia Lumia 820, Nokia Lumia 435, Nokia Lumia 928, y Nokia Lumia 1020.

Debemos descargar el wconnect y la herramienta Android SDK´s ADB, luego descomprimir los dos archivos en una misma carpeta.

Una vez que los hemos descomprimido, ingresar a la carpeta de wconnect e instalar pOverUsbInstaller.msi y vcredist_x86.exe. Luego ir a la carpeta anterior y sobre la carpeta wconnect pulsar shift mayúscula y click derecho, se abrirá una ventana, en ella debes seleccionar la opción que dice, “Abrir una ventana de comandos aquí”.

Despues debes conectar el smartphone a la computadora, mediante cable de USB y debes escribir wconnect usb, pulsar enter. Una vez conectado debes poner emparejar en el dispositivo y te dará un código que debes ingresar en la ventana de comandos, este paso ayudará a emparejar ambos dispositivos.

Luego debes colocar el archivo Apk, previamente descargardo, en la misma carpeta creada al descomprimir ADB, y después escribir adb install NOMBREDELAAPK.apk, donde reemplazarás NOMBREDELAAPK por el nombre del archivo Apk que queres instalar. Dar enter y aparecerá una imagen.

Cuando finaliza el proceso, ya tendrás instaladas tus aplicaciones de Android en tu propio Nokia Lumia,

 

2 pensamientos en “¿Cómo instalar aplicaciones de Android en tu Lumia?”

  1. Hola a mi Nokia lumia 640 le puse protector de pantalla de vidrio y no logro activar el sensor de movimiento será que el protector de vidrio lo bloquea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.