Descargar aplicaciones para Nokia Lumia

…para celulares Nokia Lumia vas a tener aplicaciones de redes sociales como Facebook, Twitter, YouTube, servicios de mensajería como WhatsApp, WeChat, Line, etc. juegos diversos desde autos de carreras, motos, sopa de letras,aplicaciones de música , aplicaciones de navegación, etc. Desde ya que no todos son gratis, algunos de ellos son de pago, pero vale la pena recorrer la opción de todos las aplicaciones qiue ofrecen para Nokia Lumia. Así que…

Aplicaciones para el Lumia 505

…ers del juego y que ofrece la posibilidad de tomar fotos con las caras de los Angry Birds. Drag Racing: Es un excelente juego de carreras, teniendo la particular característica que se realizan en líneas rectas y es muy fácil de manejar. Sólo necesitarás precisión al momento de acelerar el auto y cambiar las velocidades. Busquedas relacionadas: aplicaciones para nokia lumia 505 aplicaciones lumia 505 lumia 505 aplicaciones nokia lumia 1035 tamaño…

Aplicaciones para Nokia Lumia

…redes sociales como Facebook, Twitter, YouTube, y servicios de mensajería como WhatsApp, WeChat, Line, etc. Además, tendrás la posibilidad de obtener diferentes juegos que van desde autos de carreras, motos, sopa de letras, aplicaciones de música, aplicaciones de navegación, etc. Hay que tener en cuenta que no todos son gratis, y para acceder a algunos de ellos deberás abonar una suscripción, pero vale la pena echar un vistazo a este…

Aplicaciones para Nokia Lumia 620

…tiene, el Windows Phone 8 y a su hadware excelente. Ese es el motivo de que no mencionamos todos los juegos y aplicaciones que van a encontrar en el enlace, es muy extensa la lista. Les sugerimos que descarguen los juegos y aplicaciones para Nokia Lumia 620 que van a estar muy satisfechos. Enlace con Descargar juegos y aplicaciones para Nokia Lumia 620. Busquedas relacionadas: snapchat para lumia antivirus gratis para lumia 630 descargar…

Actualización de Nokia Software Updater

Nokia Software Updater es un programa para plataforma Windows Phone, que permite restaurar y actualizar el software de celulares y smartphone de Nokia. Este programa te permitirá actualizar el software que ya viene preinstalado en los dispositivos móviles. La aplicación se acaba de actualizar a la versión 4.1 la cuál incorpora una característica muy relevante: solucionar el error Mi dispositivo no arranca, un gran problema que se presentaba y…

Consejos para des-instalar aplicaciones con Ccleaner

…es de la aplicación, se pueden eliminar aquellas aplicaciones que ya vienen por defecto con el teléfono y para hacerlo, se deberá ingresar en el sector Herramientas y después en des-instalar. Una vez que estés en la lista de aplicaciones del sistema, se deberá ordenar las aplicaciones por “Publisher” y luego ubicar Microsoft Corporation. Aunque existe una manera más fácil de hacerlo, con solo ir a la aplicación y tocar el botón…

Tienda de aplicaciones Symbian (no oficial)

…por parte de los que quieren seguir disfrutando de dichas aplicaciones. La tienda no oficial de Symbian se encuentra todavia en una fase de prueba, sin embargo ya existe una herramienta que hará un seguimiento de las mejores aplicaciones disponibles. Contando además con un cliente disponible para Symbian que podremos descargar. En este momento, AppList cuenta con 80 aplicaciones, pero se espera ampliar este número y llevarlo a 500 al cabo de 2…

Carpeta de aplicaciones para Nokia Lumia Black

Cuando nos ponemos hablar sobre el Nokia Lumia Black hacemos referencia a las excelentes aplicaciones que tiene el dispositivo. De esta manera a continuación te contamos de qué se trata la nueva carpeta de aplicaciones del Smartphone de la empresa Finlandesa. Con esta nueva carpeta de aplicaciones puedes organizar de una correcta manera todo lo que te parezca pertinente. Podrás tener una organización excelente de la pantalla de inicio de los…