Bajar Juegos para Lumia 520 gratis

Hoy en Novedades Nokia Lumia te queremos presentar un catalogo de juegos que podrás descargar para tu dispositivo Nokia Lumia 520 de forma totalmente gratuita. Lo único que deberás hacer es ingresar al enlace que te dejaremos al finalizar el post. Este dispositivo Nokia Lumia 520 cuenta con grandes especificaciones tecnicas, entre las que podemos nombrar: cámara 5 megapíxeles, procesador dual-core de 1GHz, 512 MB de memoria RAM, 8GB de…

Nokia Lumia 520: smartphone con WP 8 más vendido

…desde que fuera lanzado a la venta en el año 2013. A pasos lentos pero firmes, la cuota de mercado de Microsoft sigue creciendo. Según las últimas cifras ofrecidas por Kevin Turner, jefe de operaciones en Microsoft, el Nokia Lumia 520 sigue siendo el líder en ventas tras un año de su salida al mercado. Hace aproximadamente un año ya se podía conocer un estudio que nos ofrecía estadísticas de venta de smartphones con sistema operativo Windows…

Ventajas del Nokia Lumia 520

Si bien el catálogo de Nokia Lumia tiene verdaderas joyas como el Nokia Lumia 1020, el 925 o el 1520, el más popular y exitoso en ventas ha sido el Nokia Lumia 520. Hoy les contaremos porque éste smartphone ha sido un suceso en ventas. La experiencia tan fluída que nos presenta este Nokia Lumia 520 es una de las razones más importantes por las que este móvil ha sido tan exitoso. Su sistema operativo Windows Phone, el procesador Qualcomm…

Lumia Cyan, el sucesor de Lumia Black

…Conference Build 2014 que ofreció Nokia hace muy poco tiempo. El video que les motraremos al finalizar el post fué filtrado por la web FoneArena, y muestra la futura actualización de Windows Phone 8.1 funcionando en un Nokia Lumia 520, el dispositivo más exitoso de esta gama de perteneciente a la compañía finlandesa. Si bien Nokia no dió detalles de la nueva actualización de su sistema operativo para dispositivos Lumia, sabemos que siempre traen…

Mantener actualizado Nokia Lumia con Lumia Pusher

…mejoras de las aplicaciones y de este modo mejorará el funcionamiento. Lumia Pusher es muy recomendada para manterner tu dispositivo actualizado. Se encuentra disponible para terminales con Windows Phone 8, tales como: Nokia Lumia 920, 820, 720, 620 y 520. Podrás descargar la aplicación gratuitamente desde el siguiente enlace: Descargar Pusher para Nokia Lumia Busquedas relacionadas: como reiniciar nokia lumia 635 whatsdog para windows phone…

¿Cómo instalar aplicaciones de Android en tu Lumia?

…eguir los archivos Apk sin permisos necesarios se considera piratería y que este proceso puede llegar a dañar tu equipo, es decisión totalmente de cada uno. Estos son los dispositivos que son compatible solo con ellos: Nokia Lumia 920, Nokia Lumia 925, Nokia Lumia 929, Nokia Lumia 830, Nokia Lumia 930, Nokia Lumia 1520, Nokia Lumia 635 (variante 1 GB de RAM), Nokia Lumia 730, Nokia Lumia 820, Nokia Lumia 435, Nokia Lumia 928, y Nokia Lumia 1020….

Nueva versión de Lumia Camera y Lumia Camera Classic

En esta oportunidad, desde Novedades Nokia Lumia queremos ofrecerles la posibilidad de descargar una nueva actualización de las populares aplicaciones relacionadas a la fotografía llamadas Lumia Camera y Lumia Camera Classic. Lo podran hacer de forma totalmente gratuita todos aquellos usuarios que dispongan de un dispositivo con sistema operativo Windows Phone, a través del enlace que les dejaremos al finalizar el articulo. Lumia Camera y Lumia

Que significan los colores de Lumia

…a la alegría y el calor Estimula el proceso mental Fomenta la comunicación Representa liberalismo, fuerza, optimismo y juventud Muestra claridad Esta relacionado al poder personal, voluntad y la autoestima Nokia ha usado Los Lumia 520, 620, 625, 720, 820, 920 y 1020 en color amarillo y de los colores primarios es el más usado por Nokia El color Amarillo es color escogido por Nokia para 2 de los últimos 3 dispositivos más importantes anunciados…