Video: tutorial para aprender a usar Cortana

…asistente de voz que viene incorporado en la versión 8.1 del sistema operativo de Microsoft: Windows Phone. Pero al estar sólo disponible en los Estados Unidos, Microsoft ha lanzado un video-tutorial para aprender a utilizar Cortana. Cortana está disponible solamente en los Estados Unidos (y proximamente en China y Gran Bretaña). Debido a ello, hay muchos usuarios de Windows Phone que no saben como utilizar el asistente de voz. Por ese motivo,…

Pronóstico del Mundial segun Cortana, quien ganara la final Argentina vs Alemania?

…inal, Cortana dijo que los ganadores serían Brasil, Alemania, Argentina y Holanda. Cortana realiza las predicciones en base a una evaluación acerca de la solidez de cada uno de los equipos clasificados en temas como derrotas, victorias, empates en partidos de clasificación y resultados de otras competencias, según el blog oficial de Bing, el buscador oficial de Microsoft. Busquedas relacionadas: cortana whatsapp cortana argentina 2015 cuando…

Activar Cortana en tu Windows Phone

…ger United States y pulsar sobre restart phone/reiniciar. Eso nos cambiará el idioma al inglés. Una vez que vuelva a arrancar el telefono, pulsaremos sobre la tecla de búsqueda y ya podremos disfrutar y aprovechar de los beneficios que nos da el asistente de voz Cortana. Busquedas relacionadas: Activar Cortana en español como activar cortana en español Charlemos cortana cortana latinoamerica como reiniciar lumia 630…

Cortana se actualizará dos veces al mes

…r algún alimento y que nos diga todas las propiedades que tiene así como las calorías, etc. Cortana es un software inteligente, por lo que con el correr del tiempo irá conociendonos un poco más, y tendrá en cuenta nuestros gustos e intereses. Pero como no existe una versión en español, todavía no lo hemos podido probar a fondo. Esperamos esa oportunidad. Busquedas relacionadas: cuando llegara cortana a mexico cortana america latina cortana para…

Nuevo Nokia económico: Lumia 530

…tiene una pantalla de 4 pulgadas, y una sóla cámara trasera de 5 megapixeles. A su vez, viene con conectividad Bluetooth 4.0 y radio. Corre con sistema operativo Windows Phone 8.1 e incluye el asistente por voz de Microsoft, Cortana. Viene con versión dual SIM, y 15GB de almacenamiento en la nube de One Drive. En cuando a especificaciones tecnicas, viene con procesador Qualcomm Snapdragon 200 a 1.2GHz, 512 MB de RAM y 4 GB de almacenamiento…

Lumia 630 con Windows Phone 8.1 llega a Argentina

…y Google Now. Cabe destacar que Cortana estará disponible en español recién en el año 2015. Según informan desde la empresa, es un dispositivo ideal para aprovechar las aplicaciones de imagen Nokia Cámara, Cinemagraph, Nokia Storyteller y Nokia Creative Studio, ya que cuenta con una cámara de 5 megapíxeles con enfoque automático. Busquedas relacionadas: 804a8011 luminia 530 cortana para lumia 630 como activar hey cortana google earth para nokia…

Lumia Cyan, el sucesor de Lumia Black

…Centre” con los ajustes rápidos y las notificaciones, la app Battery Sense, el nuevo teclado Workflow y el nuevo asistente de voz de Windows Phone 8.1 llamado Cortana. Con respecto a esta última novedad, podremos ver a Cortana funcionando en inglés, único idioma disponible, al menos hasta 2015. También podemos apreciar la aplicación Proyect My Screen, que si bien ya existe en los Lumia 520, es muy probable que se lance para todos los…

Band: la pulsera inteligente de Microsoft

…S y alertas del calendario. Además, permite utilizar el asistente de voz Cortana, cuenta con GPS y tiene una autonomía aproximada de 48 horas. Por último, incorpora funciones relacionadas a la medición del ritmo cardíaco, los pasos del usuario y las horas de sueño, así como también sensores de temperatura corporal y de rayos ultravioletas, aunque la contra es que no es sumergible. Busquedas relacionadas: cortana en Argentina 2015 pulsera…