Nokia 207 y Nokia 208, los celulares baratos de Nokia

…salida de 3,5 mm para auriculares, no tienen Wi-Fi pero sí conectividad 3G Ambos dispositivos tendrán preinstaladas las redes sociales de : Twitter, Whatsapp y Facebook, lo que significa que no tendrás que instalar estas aplicaciones cuando tengas un Nokia 207 o 208. Las carcasas serán interambiables y vendrán de distintos colores como: rojo, blanco, negro y cyan. Busquedas relacionadas: 805a811 nokia com/aprendeausarlo descargar whatsapp para…

Nokia Batman, otra novedad de Nokia

…ee que Nokia Batman saldrá al mercado a fin de año junto con los Nokia Lumia 1520 y Nokia Lumia 929, pero todavía no hay información de que se presente en el próximo Nokia World 2013. Por ahora Nokia Batman es sólo un rumor y especulaciones sobre un smartphone que reformaría la gama media que ofrece el mismo fabricante finlandés, Nokia. Busquedas relacionadas: nuevo nokia 2017 Nuevos Nokia 2017 nokia lumia 360 caracteristicas nokia lumia 975…

Descargar Nokia Pro Cam para Nokia Lumia

…permite la grabación de sonido en estéreo, función innovadora y sorprendente. Nokia Pro Cam es sin dudas una excelente aplicación y muy recomendada. Se podrá descargar de manera gratuita desde el siguiente enlace: Descargar Nokia Pro Cam para Nokia Lumia. Busquedas relacionadas: descargar momentcam para nokia lumia 505 descargar wasathpp descargar play store para nokia lumia 630 descargar momentcam para nokia c3 descargar momentcam para nokia

Nokia Chat beta para Nokia Lumia

…teléfonos para identificar aquellos que tengan instalada la aplicación y de este modo agregarlos a tus contactos. En caso de dispositivos Nokia Lumia con Windows Phone 8 permite utilizar el comando de voz para dictar un mensaje y se traducirá de manera automática en texto. Nokia Chat beta es una buena opción de aplicación de mensajería instantánea, desde el siguiente enlace podrás realizar la descarga de la misma: Descargar Nokia Chat Beta para…

10 celulares más lejendarios de Nokia

Hoy en Todo Nokia Lumia haremos un repaso sobre los 10 celulares mas lejendarios de la marca Nokia. Como sabemos Nokia fue adquirida por Microsoft y esto ocacionó el fin de una historia en telefonía móvil. Nokia se ha mantenido en el podio de los celulares desde los años 90 hasta la aparición del iPhone. Producia cientos de dispositivos y vendia millones de unidades. A continuación te presentamos los modelos considerados míticos de la marca:…

Ventajas del Nokia Lumia 520

…y el balance de blancos. A su vez, Nokia Lumia 520 tiene incorporado otras aplicaciones que nos servirán a la hora de tomar fotografías, éstas son Nokia Smart Cam (podremos crear fotografías en acción y tomar foto grupales), Nokia Panorama (podremos hacer fotografías panorámicas) y Nokia Creative Studio (editor de fotos). Por último, y tal vez más importante, es que su precio es muy competitivo en relación a la calidad del teléfono, comparandolo…

Nokia Refocus para todos los Nokia Lumia con Windows Phone 8

Nokia Refocus se trata de una de las aplicaciones más interesantes y revolucionarias que ha lanzado la compañía finlandesa en el último tiempo. Nokia Refocus sirve para dispositivos Nokia que cuenten con cámaras PureView y a partir de ahora es compatible con todos los smartphones que cuenten con Windows Phone. Nokia Refocus es una aplicación que te permite cambiar el enfoque de una foto pero luego de tomada, lo que nos da la posibilidad de…

Nokia Asha 220 y Nokia Asha 230 caracteristicas y precio

…tivos cono el Nokia Asha 501, pero incorpora una pantalla tactil LCD QVGA de 2.8 pulgadas, conectividad Bluetooth 3.0, ranura para tarjetas microSD de hasta 32 GB, versión dual-SIM, conectividad 2G y una cámara de 1.3 megapixeles sin flash LED. Estará disponible a tan sólo 45 euros, en los mismos mercados que el Asha 220. Busquedas relacionadas: antivirus para nokia 210 TUMBLR PARA NOKIA ASHA 503 805o8011 psiphon para nokia asha 501 problema…