Simular aspecto de Windows Phone 8 en tu Nokia Lumia

En esta oportunidad, desde Novedades Nokia Lumia queremos presentarles una gran aplicación para Windwos Phone 7 que les permitirá simular la nueva pantalla de inicio de Windows Phone 8, que incluye su divertida distribución de mosaicos. A continuación les contaremos de qué se trata y al finalizar el articulo les dejaremos un enlace de descarga. Esta app para Windows Phone 7 permite cambiar tu pantalla de inicio como si fuera la de Windows

Cómo sincronizar Windows Phone 8 con la PC

…mos ofrecerles la posibilidad de descargar una nueva y útil aplicación llamada Windows Phone de Escritorio. Lo podrán hacer de forma totalmente gratuita todos aquellos usuarios que posean un dispositivo con sistema operativo Windows Phone, a través del enlace que les dejaremos al finalizar el articulo. Windows Phone de Escritorio es un programa oficial de Microsoft que permitirá a sus usuarios sincronizar un dispositivo móvil con sistema…

Aplicación App FitBit para Windows Phone

…su sistema operativo Windows Phone estrenará una serie de aplicaciones ‘wereables’, siendo la app oficial de FitBit la primera. La aplicación oficial de FitBit ha llegado a los dispositivos con sistema operativo Windows Phone. Se trata de la primera aplicación oficial de un dispositivo ‘wereable’ que desembarca en este tipo de dispositivos. La aplicación de FitBit nos permite sincronizar nuestro terminal con cualquiera…

Aplicacion para descargar música con Windows Phone

…sic Downloader, tal como dice su nombre consiste en una espectacular aplicacion que permitirá a sus usuarios descargar todos los temas musicales que deseen, desde antiguos álbumes hasta los nuevos hits. Music Downloader para Windows Phone nos brinda un buscador gracias al cual podremos encontrar los temas deseados ingresando su nombre, artista, álbum, categoría o tag. Music Downloader además te permitirá crear una lista o playlist con los temas…

App para simular SO Windows Phone en un Nokia Asha

…que descargarse una app externa llamada Simulador de Windows Phone para Nokia Asha. Podremos tener en nuestro Nokia Asha, todo el aspecto gráfico, la distribución de las funciones y algunos extra realmente útiles de un smartphone Windows Phone. A continuación les dejaremos un enlace a través del cual podrán ingresar a la tienda oficial Ovi Store y descargar de forma totalmente gratuita la maravilloss aplicación llamada Simulador de Windows

Linterna para dispositivos con Windows Phone

…cuenta que las aplicaciones para éste tipo de dispositivos son únicas, no podemos dejar pasar esta oportunidad. Al finalizar el post les dejaremos un enlace de descarga totalmente gratuito. Linterna 7 es una de las apps para Windows Phone más buscadas y descargadas del sitio oficial. Es una aplicación que servirá para todo tipo de dispositivos que cuenten con este sistema operativo y cuenta con una interfaz muy intuitiva que potenciará el flash…

ATIV Camera de Samsung para Windows Phone 8.1

…ntemente el lanzamiento de su propia linea de aplicaciones dedicada a las cámaras de los dispositivos que cuentan con sistema operativo Windows Phone 8.1. Por eso es que hoy les queremos presentar ATIV Camera de Samsung para Windows Phone 8.1 ATIV Camera para Windows Phone 8.1 es una aplicación que añade varios cambios en su interfaz, y añade nuevos métodos de disparo, entre los cuales encontramos el HDR. Según la descripción que hace de la…

Microsoft se centrará en Windows Phone

…gmentos de menor precio, que son los que más crecen, tomando equipos que iban a ser Nokia X y reconvirtiéndolos en modelos Lumia con Windows Phone, cuya versión 8.1 se está publicando por estos días. Busquedas relacionadas: como proyectar mi pantalla nokia lumia 520 en tv error 80070057 lumia 640 ccleaner para windows phone 8 1 asesor de actualizaciones windows phone windows phone 10 configurar horario de silencio…