Minecraft, ahora disponible en la tienda Windows Phone

Hoy, en Novedades Nokia Lumia queremos hacer mención de la incorporación del popular juego Minecraft en la tienda oficial Windows Phone Store. En base a esto, todos los usuarios de Nokia Lumia podrán descargar este maravilloso juego en sus dispositivos móviles. Al finalizar el articulo les dejamos el enlace de descarga.

minecraftandroid

Minecraft (Pocket Edition) es un popular juego de construcción, aventura y supervivencia. Sus posibilidades para personalizarlo y su libertad de acción hacen de este un juego casi infinito, que los usuarios de Android e iOS ya podían disfrutar desde sus smartphones. Ahora les toca el turno a los usuarios de Windows Phone.

Su desembarco en Windows Phone llega como consecuencia de la adquisición de la compañía que lo desarrolla, Mojang, por parte de Microsoft en el último mes de septiembre. Sin embargo, cabe destacar que el juego tienen un precio de 5,99 euros y requiere tener instalada en el dispositivo la versión 8.1 de Windows Phone, la última actualización.

A pesar de ello, se recomienda con creces su descarga y posterior instalación, ya que se trata de un juego muy divertido.

A continuación les dejamos un enlace para que puedan ingresar a la Windows Phone Store y descargar el popular juego Minecraft (Pocket Edition) para Nokia Lumia.

Enlace: Descargar Minecraft (Pocket Edition) para Windows Phone 8.1.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.