Descargar Zombie Attack para Symbian

En esta oportunidad, desde Novedades Nokia Lumia queremos ofrecerles a todos aquellos usuarios que posean un dispositivo con sistema operativo Symbian, la posibilidad de descargar un divertido juego llamado Zombie Attack. Lo podran hacer de forma totalmente gratuita a través del enlace que les dejaremos al finalizar el articulo.

ZombieAttack

Los zombies han causado sensación en los últimos tiempos, ya sea por el lanzamiento de películas, series o videojuegos. La dinámica por lo general es la misma: zombies que atacan a los humanos e intentan extinguirlos y apoderarse del mundo.

Zombie Attack no es la excepción, y es uno de los títulos más descargados en relación a este tipo de videojuegos, ya que cuenta con excelentes gráficos que harán que sientas que vos mismo estás siendo atacado por los hambrientos zombies.

El objetivo de Zombie Attack es ir superando las diferentes etapas que nos proponen los creadores del juego, tarea que no será para nada sencilla, ya que a medida que avanzamos su dificultad aumenta.

A continuación les dejaremos un enlace a través del cual podrán ingresar a la tienda oficial Ovi Store y descargar de forma totalmente gratuita el espectacular juego llamado Zombie Attack, compatible con dispositivos con sistema operativo Symbian.

Enlace: Descargar gratis Zombie Attack para Nokia Asha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*