Descargar Doodle Devil para Nokia Asha

En esta oportunidad, desde Novedades Nokia Lumia queremos ofrecerles la posibilidad de descargar un divertido juego llamado Doodle Devil. Lo podran hacer de forma totalmente gratuita todos aquellos usuarios que dispongan de un dispositivo con sistema operativo Symbian, a través del enlace que les dejaremos al finalizar el articulo.

doodledevil-b

Doodle Devil es un divertido juego en el que deberás ponerte en la piel del famoso Diablo, y tendrás que enfrentarte a las distintas creaciones que ha hecho Dios a lo largo de la historia, pero con un tono humorístico. Verás los 7 pecados capitales, y tendrás que destruír todo lo que Dios ha creado. Aunque parezca un poco fuerte la presentación del juego, lo cierto es que es muy entretenido.

Además, debemos decir que es un juego ideal para poder tenerlo en un dispositivo Nokia Asha, teniendo en cuenta que se trata de una familia de celulares muy popular, gracias a las prestaciones y características que ofrece.

A continuación les dejaremos un enlace a través del cual podrán ingresar a la tienda oficial Ovi Store y descargar de forma totalmente gratuita el nuevo y divertido juego llamado Doodle Devil, compatible con dispositivos con sistema operativo Symbian.

Enlace: Descargar gratis Doodle Devil para Nokia Asha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.