Descargar Bejeweled 3 para Nokia Asha

En esta oportunidad, desde Novedades Nokia Lumia queremos ofrecerles a todos aquellos usuarios que posean un dispositivo con sistema operativo Symbian, la posibilidad de descargar un divertido juego llamado Bejeweled 3. Lo podran hacer de forma totalmente gratuita a través del enlace que les dejaremos al finalizar el articulo.

bejeweled-3-110110-530w

Bejeweled 3 es uno de los juegos más existosos y populares de los últimos tiempos. Se trata de un videojuego al estilo “puzzle”, en el cual el objetivo será eliminar todos los diamantes que aparecen en la pantalla, mediante la combinación de aquellos que poseen el mismo color. Al hacerlo, explotarán y desaparecerán, a la vez que te darán puntos que te permitirán superar los diferentes niveles.

Bejeweled 3 no ocupa casi espacio en disco, ya que pesa menos de 1 MB, y ha sido desarrollado por la famosa compañía Electronic Arts, con una dinámica y jugabilidad muy similar a otros juegos del mismo estilo como Candy Crush Saga.

A continuación les dejaremos un enlace a través del cual podrán ingresar a la tienda oficial Ovi Store y descargar de forma totalmente gratuita el espectacular juego llamado Bejeweled 3, compatible con dispositivos con sistema operativo Symbian.

Enlace: Descargar gratis Bejeweled 3 para Nokia Asha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*