Cuida de tu granja desde tu Nokia Lumia

En esta oportunidad, desde Novedades Nokia Lumia queremos ofrecerles a todos aquellos usuarios que posean un dispositivo con sistema operativo Windows Phone, la posibilidad de descargar un divertido juego llamado FarmVille 2: Espacapada Rural. Lo podran hacer de forma totalmente gratuita a través del enlace que les dejaremos al finalizar el articulo.

farmville2-android-01

FarmVille 2: Espacapada Rural para Windows Phone es un nuevo y divertido juego de la saga de agricultura FarmVille, que podrás descargar gratuitamente en tu smartphone o tablet.

Se trata de un divertido juego de agricultura, como les decíamos en el parrafo anterior, en el cual deberás tomar el control de tu propia granja, cuidarla y hacer que crezca lo más rápido posible, criando animales y cultivando todo tipo de plantas que podrás comercializar luego con tus contactos de Facebook.

FarmVille 2: Country Escape es compatible solamente con dispositivos móviles que posean el sistema operativo Windows Phone 8 y Windows Phone 8.1.

A continuación les dejaremos un enlace a través del cual podrán ingresar a la tienda oficial Windows Phone Store y descargar de forma totalmente gratuita el espectacular juego llamado FarmVille 2: Espacapada Rural, compatible con dispositivos con sistema operativo Windows Phone.

Enlace: Descargar gratis FarmVille 2: Espacapada Rural para Windows Phone.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*