Telegram para Whindows Phone

Telegram se trata de una aplicación de mensajería instantánea que tiene como objetivo posicionarse en un mercado que cada día cuenta con más alternativas. Sin embargo, esta nueva aplicación tiene como novedad, ofrecer una mayor seguridad y privacidad al usuario, diferenciandose así de las demás aplicaciones de este estilo, y por sobre todo de WhatsApp, la más popular pero la menos segura.

Captura de pantalla 2014-01-29 a la(s) 00.45.53

Si bien todavía no contamos con una aplicación oficial de Telegram, sus desarrolladores han comunicado que en breve estará disponible, aunque ya contamos con varias aplicaciones no oficiales que tienen el visto bueno de Telegram. Entre ellas se encuentran Migram, Ngram, Kilogram, Fluorogram, Chatz y MTPclient, aplicaciones que están en fase de prueba.

Las características principales de Telgram se centran en la seguridad y privacidad de los mensajes, y en la velocidad del envío de los mismos, ya que la aplicación cuenta con varios servidores en diferentes lugares del planeta que descentralizan el servicio y ayudan a que el envío y la recepción sea más fluído. 

A su vez, podemos crear salas de chats privadas que nos permitirán envíar mensajes cifrados que no se guardarán en los servidores de Telegram, y también podremos configurarlos para que se autodestruyan.

Otra función importante que nos brinda esta aplicación es la posibilidad de envíar videos de hasta 1 GB de tamaño, además de poder crear grupos de hasta 200 personas con las que podremos chatear.

Para conocer un poco más la aplicación, les dejamos un video ilustrativo que realiza un análisis sobre las mejores funciones de esta app.

El éxito de esta aplicación dependerá de la mayor o menor cantidad de usuarios que descarguen y utilicen Telegram, por eso ya pueden ir probando algunas de las versiones de prueba que les dejamos más arriba.

Busquedas relacionadas:

  • apps para microsoft lumina borrar fondos de fotos
  • permitir aplicaciones desconocidas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*