Telegram para Nokia Asha 302, 303, 311

Continuando con las novedades de Telegram, la aplicación estrella hoy en día en cuanto a servicios de mensajería instantánea se refiere, estará disponible en muy pocos días para Nokia Asha en sus versiones 302, 303 y 311.

0010715919

Telegram se encuentra disponible para los móviles Nokia en sus modelos Lumia, ya que cuentan con sistema operativo Windows Phone, pero les decimos que no se desesperen, ya que dentro de muy poco tiempo, tendremos la posibilidad de descargar esta excelente aplicación para los modelos Asha.

Telegram ha visto la luz hace pocos meses, más precisamente en agosto, y se ha convertido en la gran alternativa a WhatsApp luego de que ésta fuera vendida a Facebook hace pocos días.

Con esta plataforma podremos envíar todo tipo de archivos, crear grupos de hasta 200 personas, y compartir imágenes o videos de hasta 1 GB de tamaño.

Además, es más veloz y segura que sus competidoras y cuenta con un sistema de cifrado de sus mensajes que tienden a proteger, ante todo, la privacidad de los usuarios.

Si no quieres esperar para contar con Telegram en tu dispositivo, existe una versión alternativa llamada Migram que ya podrás probar en cualquier dispositivo.

La aplicación es altamente recomendable, asique no duden en descargarla y utilizarla, esperamos que les haya gustado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*