Próximamente Snapchat en tu Lumia

Existen grandes probabilidades de que Snapchat llegue a las plataformas de Microsoft durante el próximo año. snapchatLa llegada de Windows 10 hizo que varias aplicaciones del sistema operativo de Microsoft no sean compatibles con la versión última de dicho software. Debido a eso, todas las empresas se pusieron en campaña para poder actualizar sus aplicaciones y lograr que puedan ser ejecutadas en la última versión del software.

Según trascendieron información, es bastante probable que Snapchat se encuentra disponible a partir de principios del año próximo. Por el momento, sólo puede ser descargado para iOS y Android.

Para aquellos que no saben, Snapchat es una de esas aplicaciones que se destacan por ser raras, debido a que tiene el objetivo principal de cualquier aplicación de servicio de mensajería instantánea, pero en esta elegís vos mismo cuanto tiempo quieres que vea el destinatario el mensaje. En otras palabras, envías un mensaje de cualquier tipo, y luego de un determinado tiempo que vos elegís al configurar la aplicación, dicho mensaje se borra instantáneamente de la conversación.

Hace cosa de un año, la aplicación agrego la función de enviar dinero mediante ella, a través de una herramienta que se llama “Snapcash”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.