Skype para Nokia Lumia gratis

En la actualidad millones de personas y empresas ya usan Skype para hacer llamadas y videollamadas gratis, enviar mensajes instantáneos y compartir archivos con otras personas que usan Skype.

Nokia-lumia-610-Skype-Windows-Phone

Skype es un programa que se puede descargar gratis y su configuración en tu dispositivo es muy simple y rapida.

Si bien Skype es gratuito, con un poco de dinero tendrás acceso a varias funciones más como: llamar a teléfonos, tener acceso a una red WiFi, enviar mensajes SMS y hacer videollamadas grupales. Podrás pagar a medida que lo usa o comprar un plan. .

Algunas características de Skype:

• Podrás realizar llamadas gratuitas de Skype a Skype y IM en 3G o WiFi.
• Ahorrarás dinero en llamadas y mensajes de texto (SMS) al extranjero.
• Podrás compartir fotos, videos y otros archivos desde tu teléfono.

Por un largo tiempo los usuarios de Nokia esperaron la posibilidad de poder tener la opción de descargar Skype en su dispositivo. Este deseo ya se ha cumplido y hoy es noticia para todos los usuarios de Nokia, que desde el blog oficial de Skype se ha lanzado una versión de su servicio de llamadas gratuitas online (VoIP) para los terminales que tengan como sistema operativo Symbian.

La aplicación es totalmente gratuita y se podrá realizar desde la tienda Ovi. Con esta descarga podremos realizar llamadas gratuitas vía Wi-Fi con otros usuarios del servicio.  Skype para Symbian, se  puede descargar directamente desde el sitio web de Skype, y se puede ejecutar en cualquier smartphone Nokia utilizando Symbian cualquiera sea su plataforma.

Ahorra dinero con Skype en tu teléfono y mantenete en contacto con tus amigos desde dónde estés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.