Simular aspecto de Windows Phone 8 en tu Nokia Lumia

En esta oportunidad, desde Novedades Nokia Lumia queremos presentarles una gran aplicación para Windwos Phone 7 que les permitirá simular la nueva pantalla de inicio de Windows Phone 8, que incluye su divertida distribución de mosaicos. A continuación les contaremos de qué se trata y al finalizar el articulo les dejaremos un enlace de descarga.

windows-phone-8-apps

Esta app para Windows Phone 7 permite cambiar tu pantalla de inicio como si fuera la de Windows Phone 8, con lo cual podrás contar con todas las herramientas que cuenta esta última versión del sistema operativo como mover y redimensionar los mosaicos como más te guste, así como también podrás cambiar los colores y añadir nuevas aplicaciones desde el Marketplace.

Hay que tener en cuenta que esta aplicación sustituye la estética pero no las funciones de la pantalla de inicio de tu Windows Phone. A pesar de ello, es una buena manera para comenzar a conocer esta nueva versión.

A continuación les dejaremos un enlace a través del cual podrán ingresar a la Windows Phone Store y descargar esta espectacular aplicación para Windows Phone 7 con la cual podrán simular el diseño y aspecto de Windows Phone 8.

Enlace: Descargar gratis Windows Phone 8 para Windows Phone 7.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.