Se han reportado ciertos problemas en la tienda para Windows 10

En el día de hoy, Redmond se encontraban preparando el Tuesday Patch Day, el día que han elegido para lanzar actualizaciones para sus productos. Sin embargo, antes de comenzar su día, uno de sus servicios se encuentra presentando algunas fallas. Por lo que parece, la tienda de Microsoft en Windows 10 hoy se encuentra sufriendo algún tipo de inconveniente de último momento no les permite a ciertos usuarios recibir actualizaciones de aplicaciones.
windows10_mobile_storeLuego de las actualizaciones de Facebook Beta y Windows Insider, una gran cantidad de usuarios han podido reportar que no logran recibir las versiones nuevas de dichas aplicaciones en Windows 10 Mobile, otros usuarios con menos suerte aún han reseteado sus teléfonos y ahora ni pueden actualizar las aplicaciones Microsoft, Windows 10 PC no se encuentra fuera de dicho problema, ya que también se ha recibido quejas de estos.

Nadie sabe que es lo que motiva el problema o si se encuentran haciendo algún mantenimiento de los servidores para que se pueda disfrutar de un servicio mucho mejor, si a vos también te está ocurriendo alguna de estas fallas en tu copia de WIndows 10 Mobile o ya sea PC, no sos el único. No queda nada para decir, sólo queda esperar a que se solucione.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.