Pokémon GO y una novedad importante

Todo lo que sube debe  bajar, cuando la ola forma su cresta se deshace y así podríamos seguir con alegorías que indican más o menos lo mismo: cuesta mucho progresar constantemente, mantenerse bien en lo alto. Pokémon GO desde hace un buen tiempo viene sufriendo eso, por motivos tan disímiles que van desde cansancio, actualizaciones que no llegan y errores francamente soporíferos. Sin embargo, Niantic quiere dar una buena nueva y aquí te contamos todo, como siempre. Una novedad sustantiva ¡No te pierdas la nota!

go-1

Hasta hace poco podíamos vislumbrar por televisión un cúmulo de gente corriendo en distintas direcciones y anteponiendo su celular; amigos irrumpiendo en cualquier sitio para continuar su caza y noticias de muertes, profanaciones y desmadres que tenían un común denominador: el fanatismo por Pokémon GO. Niantic feliz con ello, ya que los números subían con celeridad; sin embargo, desde hace un buen tiempo que ese estado de ebullición se convirtió en una tarde apacible de primavera. Las ganancias no son las mismas, los usuarios disminuyen y las desarrolladoras se preocupan.

Y sí, es muy difícil mantenerse y progresar al mismo tiempo, ya que lo contrario en estos mundos de aplicaciones competitivos es lisa y llanamente el declive. Por eso, se pensó una novedad que puede atraer a muchos que se fueron hace poco o a quienes están pensando en tomar iguales derroteros: un radar para encontrar pokemones.

No es una cuestión baladí este rasgo flamante, debido a que siempre fue un verdadero entuerto en la aplicación. Los usuarios se quejaban que el sistema de huellas inicial no servía para nada y luego la anodina lista de criaturas cercanas decía menos “¿Dónde están las alimañas?”, podría gritar el cazador virtual, además de ofuscarse por la repetición continua de Zubats y Rattatas.

Pero ahora, según fuentes oficiales, estos quebraderos de cabeza han terminado. El nuevo radar está separado en dos secciones: la primera, denominada Cerca, da cuenta de los pokemones más próximos junto a una imagen del sitio (siempre una Pokeparada); la segunda versa sobre Avistamientos, es decir, criaturas que están fuera de los reductos anteriormente mencionados.

Niantic probó la modificación en San Francisco y se espera su despliegue en ciertas zonas de Arizona y Seattle. Por el momento, queda en claro que sólo se vislumbrará en Estados Unidos el nuevo artilugio. Para el resto del mundo habrá que esperar.

Por último, está claro que la desarrolladora que trabaja junto Nintendo y Apple tendrá grandes desafíos: terminar con la sangría que ocasionan la partida de usuarios. Mientras no hayan grandes modificaciones los resultados serán más o menos los mismos.

go-2

Busquedas relacionadas:

  • aplicacion mercantil para Microsoft
  • aplicasion mercantil para windows 10
  • banco mercantil bajar aplicacion
  • cuantl cuesta nokia lumia 625
  • descargar aplicacion del banco mercantil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*