Planificar rutina de entreamiento con app para Nokia Asha

En esta oportunidad, desde Novedades Nokia Lumia queremos ofrecerles a todos aquellos usuarios que posean un dispositivo con sistema operativo Symbian, la posibilidad de descargar una maravillosa aplicación llamada VirtuaGym Fitness. Lo podran hacer de forma totalmente gratuita a través del enlace que les dejaremos al finalizar el articulo.

virtuagym-fitness-home-gym

VirtuaGym Fitness es una nueva y útil aplicación que servirá para monitorear el entrenamiento físico que realizamos a diario. Más especificamente, consiste en una especie de gimnasio virtual que permite al usuario conocer una gran cantidad de ejercicios físicos y planificar una rutina de entrenamiento desde la comodad de tu smartphone.

Se trata de una app que te mostrará cómo realizar una gran cantidad de ejercicios de la forma adecuada, ya que cuenta con una extensa base de datos. Pesa aproximadamente 5 MB y ha sido desarrollada por la empresa Virtuagym.com, especialmente diseñada para ser utilizada en dispositivos Nokia Asha.

A continuación les dejaremos un enlace a través del cual podrán ingresar a la tienda oficial Ovi Store y descargar de forma totalmente gratuita la maravillosa aplicación llamada VirtuaGym Fitness, compatible con dispositivos con sistema operativo Symbian.

Enlace: Descargar gratis VirtuaGym Fitness para Nokia Asha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.