Minecraft en Windows 10 Mobile

El juego Minecraft, es un juego del que todas las personas hablan. Es un puzzle que permite crear tu propio mundo. A continuación les dejamos información y hablamos de la versión de este juego para Windows 10 Mobile.Lumia_Win10_1

La app Minecraft para Windows 10 Edición Beta, no hace más de un mes que se encuentra dentro de la tienda de Windows 10. A pesar de esto, hay miles de usuarios que ya tenían la versión de bolsillo comprada han tenido inconvenientes, ya que no tendrían acceso al paquete gratuito para Windows 10.

Ahora, ya es oficial que esta edición de Minecraft forme parte de las ofertas de la tienda para Windows Mobile, una aplicación universal, pero únicamente para aquellos usuarios que deseen comprarla.
microsoft-to-include-a-whole-new-version-of-minecraft-in-windows-10

 

Aunque aún no esta para descargarse, donde debería encontrarnos con el botón de comprar esta un cartel que hace referencia a que para descargar la aplicación necesitamos un dispositivo con más características.

Los problemas para descargar Minecraft para Windows 10 Mobile, puede ser que estén relacionados con diferentes motivos. Una de ellas puede ser que aún haga falta refaccionar algunos puntos de la Build para que ésta sea más avanzada. En tanto, otra de ellas puede tratarse de que la versión del juego aún no se encuentra totalmente desarrollada para ser compatible con los dispositivos móviles. maxresdefault

 

Hasta el momento, se desconoce que es lo que sucederá con la versión “Pocket” o normal, la cual puede ser que sea eliminada, o no recibir más actualizaciones, o quizás si pero habrá que esperar para saberlo.

Busquedas relacionadas:

  • balanza digital windows
  • descargar minecraft para windows mobile
  • descargar minecraft window 10 mobile
  • minecraf para windows mobile
  • minecraft para windows mobile

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*