Mayor privacidad de las imágenes en Windows Phone

En esta oportunidad, desde Novedades Nokia Lumia queremos ofrecerles la posibilidad de descargar una maravillosa aplicación llamada Perfect Photo Locker. Lo podran hacer de forma totalmente gratuita todos aquellos usuarios que dispongan de un dispositivo con sistema operativo Windows Phone, a través del enlace que les dejaremos al finalizar el articulo. Mientras tanto les contarmos de qué se trata.

10255560_345926368947510_7339382092158149997_n

Teniendo en cuenta que los usuarios de smartphones envian todo tipo de archivos diariamente, y la privacidad que ofrecen los servicios relacionados a la comunicación no es de lo mejor, hoy les ofreceremos una app que ofrece una mayor seguridad a la hora de envíar imágenes.

Se llama Perfect Photo Locker y ofrece diferentes modos de seguridad: bloqueo mediante patrón, contraseña o pin. A su vez, ofrece la posibilidad de crear álbumes personalizados. También se podrá tomar fotos directamente desde la app con la cámara que viene integrada. Por último, es posible importar imágenes desde Facebook App o OneDrive.

A continuación les dejaremos un enlace a través del cual podrán ingresar a la tienda oficial Windows Phone Store y descargar de forma totalmente gratuita la espectacular aplicación llamada Perfect Photo Locker, compatible con dispositivos con sistema operativo Windows Phone.

Enlace: Descargar gratis Perfect Photo Locker para Nokia Lumia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*