Más cambios en WhatsApp ¡Impresionante!

“Tener miles de millones de usuarios no te da el derecho a relajarte”, podría ser una frase que estuviera en el frontispicio del edificio de alguna compañía exitosa. No sabemos si Zuckerberg lo usa para WhatsApp, pero la verdad que este ultimo, por sus movimientos incesantes, está encarnándola. Nuevas novedades arrecian, más que interesantes, y como siempre nosotros te contamos todo ¡No te pierdas la nota!

wsp 7

La base de no decaer, si no se puede progresar, es la innovación constante. Aunque sea pequeña, todo suma. WhatsApp siempre da de comer a los periodistas o comunicadores de todo tipo: como lugar de timos, desde los intentos de nuevos tipos de financiamientos, su abertura al mundo empresarial y sus novedades,  que van de flamantes emojis a encriptaciones. En este caso, una que puede resultar valiosa: la posibilidad de citar mensajes y responder a ese en singular.

De repente, el rostro del lector cambia. Sus gestos lo dicen todo y se podrían sintetizar en unas palabras: tanta cháchara para tan poco. Puede que sea así;  es difícil hallar la novedad que rompa con todos los moldes. Siempre se crea a partir de lo dado. Pero en lo que respecta aquí se puede vislumbrar cierto nivel de utilidad. Las conversaciones son terriblemente caóticas muchas veces, ni hablar las grupales y dan lugar a grandes confusiones. Cientos de mensajes y una buena cantidad de personas. Ahora haciendo click sobre lo dicho por alguien, aparece un botón que posibilita  escindir el escrito del todo, para responderlo en forma particular. Telegram tiene una opción sumamente similar al igual que Slack (algo poco sabido para muchos).

La versión 2.16.118 en Android, la última beta, ya posee esta modificación, aunque puede aparecer en versiones no tan actuales. Esto se asemeja, sin embargo,  más a un teaser que a un simple test. Formas para hacer más atrayente a un servicio de mensajería que pese a su éxito constantemente recibe críticas de todo tipo. No es fácil sostenerse en la cresta de la ola, pero por lo menos las novedades no paran.

wsp 8

2 pensamientos en “Más cambios en WhatsApp ¡Impresionante!”

  1. Es verdad lo que se comenta en este blog, por momentos es complicado entender la conversación en los grupos de WhatsApp. Ojala funcionen esas inovaciones.
    Gran nota Agustin, por momentos pienso que eres el Dios de los Bloggs

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.