Los mapas de Google en tu Nokia Lumia

En esta oportunidad, desde Novedades Nokia Lumia queremos ofrecerles a todos aquellos usuarios que posean un dispositivo con sistema operativo Windows Phone, la posibilidad de descargar una maravillosa aplicacion llamada gMaps. Lo podran hacer de forma totalmente gratuita a través del enlace que les dejaremos al finalizar el articulo.

wp7-gmapspro-116

gMaps es una excelente aplicación a través de la cual podrás conocer el mundo con los mapas de Google directamente desde tu dispositivo Nokia Lumia o con sistema operativo Windows Phone. Es ideal en aquellas ocasiones en las que estás fuera de casa y deseas buscar rutas que no conoces.

Si bien no es la aplicación oficial de Google, ofrece las mismas funcionalidades que Google Maps: navegación, rutas, capas y búsquedas, entre otras.

A partir de la utilización del GPS de tu smartphone, podrás encontrar fácilmente la mejor ruta para llegar desde un punto a otro. Cuenta con una interfa muy intuitiva y aprenderás muy rápidamente a usarla.

A continuación les dejaremos un enlace a través del cual podrán ingresar a la tienda oficial Windows Phone Store y descargar de forma totalmente gratuita la espectacular aplicación llamada gMaps, compatible con dispositivos con sistema operativo Windows Phone.

Enlace: Descargar gratis gMaps para Nokia Lumia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.