Facebook Messenger para Windows Phone

Facebook Messenger es una de las aplicaciones más descargadas en la actualidad. No sólo por las interesantes funcionalidades que nos ofrece, sino también porque, como muchos ya sabrán, la red social de Mark Zuckerberg ha tomado cartas en el asunto y ha vedado la posibilidad de chatear desde la aplicación si no contamos con la herramienta Facebook Messenger en particular. Por eso hoy les ofrecemos la posibilidad de descargarla gratuitamente para dispositivos con sistema operativo Windows Phone.

wersm_windows_phone_facebook_messenger-657x360

En un principio, Facebook Messenger era solo utilizable como el chat de Facebook. Sin embargo, y con el correr del tiempo, se le han ido añadiendo nuevas funciones que han dado la posibilidad de captar una gran cantidad de nuevos usuarios.

Entre las opciones que ofrece Facebook Messenger, quizás la más importante sea la posibilidad de realizar llamadas gratuitas entre los usuarios que cuenten con la app. Sin dudas se trata de una funcionalidad que pocos servicios de mensajería instantánea ofrecen en la actualidad.

A continuación les dejaremos un enlace a través del cual podrán descargar de forma totalmente gratuita la espectacular aplicación Facebook Messenger para dispositivos con sistema operativo Windows Phone.

Enlace: Descargar gratis Facebook Messenger para Windows Phone.

Busquedas relacionadas:

  • cuba messenger
  • Wasahtpp
  • Whasshap
  • porque no funciona messenger en windows phone
  • esperando disponibilidad de red Messenger

Un pensamiento en “Facebook Messenger para Windows Phone”

  1. que pena .tanta publicidad pero nokia lumia no es mejor que android.lo botare a la basura.no se puede llamar por messenger ni por wassap.,como radio no tiene nitides de recepcion. no lo recomiendo….vendadn computadoras y no telefonos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*