Eficaz antivirus para Nokia Lumia 710

En esta oportunidad, desde Novedades Nokia Lumia, queremos ofrecerles a todos aquellos usuarios que cuenten con un dispositivo móvil Nokia Lumia 710, la posibilidad de descargar el maravilloso AVG Antivirus. Lo podrán hacer de forma totalmente gratuita a través del enlace que les dejaremos al finalizar el articulo.

logo-avg

Los Nokia Lumia corren con sistema operativo Windows Phone, compatible con la mayoría de las aplicaciones móviles más populares del mercado. AVG Antivirus no es la excepeción, y funciona con gran fluidez en dichos smartphones.

AVG Antivirus es reconocido mundialmente por ser uno de los más eficaces a la hora de mantener un dispositivo móvil protegido de malwares o virus, así como también de espías que intenten robar datos personales.

El objetivo de este antivirus es, como les decíamos, mantener el equipo limpio y libre de archivos infecciosos, que puedan dañar su funcionamiento. Esto hace que logremos un óptimo rendimiento del equipo, ya que su utilización no interfiere en la velocidad ni relentiza los programas.

A continuación les dejaremos un enlace a través del cual podrán ingresar a la tienda oficial Windows Phone Store y descargar de forma totalmente gratuita el potente AVG Antivirus para dispositivos Nokia Lumia 710.

Enlace: Descargar gratis AVG Antivirus para Nokia Lumia 710.

Un pensamiento en “Eficaz antivirus para Nokia Lumia 710”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.