Descargar WhatsApp para Nokia Lumia 920

Descargar e instalae WhatsApp para Nokia Lumia 920.

whatsapp-para-nokia-lumia-505

Indudablemente el celular Nokia Lumia es uno de los mejores dispositivos móviles que se pueden encontrar en mercado y no le puede faltar tener WhatsApp.

WhatsApp es actualmente el mejor sistema de mensajería instantánea por excelencia ya que se pueden compartir mensajes de texto, videos e imágenes totalmente gratis.

Para descargar WhatsApp en Nokia Lumia 920 aseguramos que es un procedimiento muy sencillo, pero se puede optar para hacerlo por varios métodos, cualquiera de ellos tendrá como resultado terminar teniendo en el Nokia Lumia 920 WhatsApp instalado.

Formas de descargar  WhatsApp para Nokia Lumia 920:

• Descargar e instalar WhatsApp desde el navegador web: debemos ir a la barra de direcciones y escribir “http://www.windowsphone.com/s?appid=218a0ebb-1585-4c7e-a9ec-054cf4569a79″. Esto nos llevará a la aplicación en Windows Phone Store o sea que a la tienda de aplicaciones. Una vez allí pulsamos sobre instalar y seguiremos los pasos indicados.

Descargar e instalar WhatsApp desde el MarketPlace (Windows Phone Store):  Hacer click sobre “Marketplace” en la pantalla de inicio del Nokia Lumia 920. Escribir en el ícono de búsqueda (la lupita que se encuentra debajo) y escribir WhatsApp. HAcer click sobre instalar y seguir los pasos indicados.

Descargar e instalar WhatsApp desde un código QR: Se debe tener instalado un lector de código QR, se enfoca la cámara hacia el código QR  y nos va a llevar directo a la aplicación  WhatsApp en Windows Phone Store. Hacés click en instalar y continuás con los pasos a seguir.

Enlace con lector de código QR.

Descargar WhatsApp en Windows Phone Store.

Un pensamiento en “Descargar WhatsApp para Nokia Lumia 920”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.