Descargar Telegram para Nokia Asha

Ya les hemos presentado hace unos días en Novedades Nokia Lumia esta aplicación llamada Telegram, un servicio de mensajería instantánea que se ha instituído como la gran alternativa a WhatsApp en estos días convulsionados. Esta nueva herramienta se caracteriza por salvaguardar la privacidad y seguridad de los usuarios por sobre todas las cosas.

1393005607-239

Con la app Telegram podremos crear grupos de hasta 200 personas para realizar conversaciones grupales y permite compartir archivos multimedia de hasta 1GB de forma muy sencilla y rápida, con lo cual podrás envíar imágenes, videos, música, etc.

La gran diferencia de Telegram con otros servicios de mensajería instantánea es que la primera es mucho más segura, ofreciendo la posibilidad de guardar todos nuestros mensajes encriptados en un sistema de nube, pudiendo eliminarlos cuando el usuario desee, incluso programandolos para que se auto-destruyan luego de un determinado tiempo.

Sin embargo hay que decir que todavía no se ha lanzado la versión oficial para Nokia Asha, pero de todos modos existe una aplicación alternativa llamada Migram que podremos utilizarla con dispositivos Nokia Lumia, ya que cuentan con sistema operativo Windows Phone.

No tenemos dudas que en muy poco tiempo estará disponible una versión de Telegram para Nokia Asha, y cuando eso suceda estaremos desde Novedades Nokia Lumia para contárselos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.