Descargar Telegram para Nokia Asha 311

En los últimos días les hemos hablando en Novedades Nokia Lumia de la nueva aplicación estrella del momento llamada Telegram. Este servicio de mensajería instantánea es hoy en día la mejor alternativa a WhatsApp y con el correr de los días empieza a estar disponible para todo tipo de dispositivos móviles.

1015846

Con esta excelente aplicación podrás compartir imágenes, videos y otros tipos de archivos de hasta 1 GB de tamaño, iniciar conversaciones grupales de hasta 200 miembros, entre otras cosas.

Lo cierto es que todavía no contamos con una versión de Telegram compatible con el Nokia Asha 311, si bien ya hay versiones alternativas que podremos testear en los modelos Lumia de Nokia, ya que corren con sistema operativo Windows Phone.

Pero para que se vayan familiarizando con esta excelente aplicación, les contamos que su objetivo principal es proteger la privacidad y la seguridad de los usuarios, ya que cuenta con un sistema de cifrado de sus mensajes en una nube a la que sólo tendrán acceso emisor y receptor.

Además es mucho más veloz que todas sus competidoras ya que tiene varios centros descentralizados por lo cual nuestros mensajes pasarán por el servidor más cercano y llegarán mucho más rapido.

Eso es todo compañeros, y en muy pocos días, cuanto esté disponible Telegram para Nokia Asha 311 se lo contaremos inmediatamente.

Via: AppDescargas.com

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.