Descargar GPS Voice Navigation para Nokia Lumia

En esta oportunidad, desde Novedades Nokia Lumia queremos ofrecerles una espectacular aplicación llamada GPS Voice Navigation, que podrán descargar todos aquellos usuarios que posean un dispositivo con sistema operativo Windows Phone. Al finalizar el articulo les dejaremos un enlace gratuito de descarga.

original-f6e9cf72d2

GPS Voice Navigation es una genial aplicación que nos guiará a donde sea que vayamos, ya que además de ser un GPS común y corriente, como todos los que conocemos, añade algunas funcionalidades que lo hacen más interesante que el resto. Una de ellas es una voz que el usuario podrá escuchar, que tiene como objetivo guiarlo cuando éste último no puede mirar la pantalla. Es decir que la app proporciona instrucciones paso a paso para la conducción o la navegación.

Su utilización es muy sencilla, y el usuario aprenderá rápido. Solamente necesitamos que el dispositivo tenga batería y una conexión a internet, ya sea Wi-Fi o plan de datos.

A continuación les dejamos un enlace a través del cual podrán ingresar a la tienda oficial Windows Phone Store y descargar de forma totalmente gratuita la maravillosa aplicación llamada GPS Voice Navigation para dispositivos Windows Phone.

Enlace: Descargar gratis GPS Voice para Windows Phone.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.