Descargar AVG Antivirus para Nokia Lumia 520

En esta oportunidad, desde Novedades Nokia Lumia queremos ofrecerles la posibilidad a todos aquellos usuarios de un dispositivo Nokia Lumia 520, de descargar el maravilloso Antivirus AVG. Lo podrán hacer de forma totalmente gratuita a través del enlace que les dejaremos al finalizar el articulo.

AVG-Anti-Virus-Free-Edition-2011.1209

AVG para Nokia Lumia 520 es un potente antivirus mundialmente conocido, que ofrece un cien por ciento de protección durante las 24 horas del día y los 365 días del año contra todo tipo de malwares o agentes maliciosos que puedan entrometerse en tu smartphone al navegar por internet o intercambiar archivos a través de una aplicación.

El objetivo de Antivirus AVG, como les decíamos, es mantener nuestro smartphone limpio de todo tipo de infección. Además, cuenta con varias funcionalidades relacionadas a la protección, rendimiento, privacidad y antirrobo, que hacen de esta app una herramienta ideal para los dispositivos que cuenten con el sistema operativo Windows Phone.

Además, incorpora una app gratuita que permite conectarse y controlar todos los dispositivos en tiempo real, donde sea que se encuentre.

A continuación les dejaremos un enlace a través del cual tendrán la posibilidad de ingresar a la tienda oficial Windows Phone Store y descargar el espectacular Antivirus AVG para dispositivos Nokia Lumia 520.

Enlace: Descargar gratis Antivirus AVG Para Nokia Lumia 520.

2 pensamientos en “Descargar AVG Antivirus para Nokia Lumia 520”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.