Descargar app Nokia Lumia Selfie

En esta oportunidad, desde Novedades Nokia Lumia queremos ofrecerles una espectacular aplicación llamada Nokia Lumia Selfie, que podrán descargar todos aquellos usuarios que posean un dispositivo con sistema operativo Windows Phone. Al finalizar el articulo les dejaremos un enlace gratuito de descarga.

Nokia-Lumia-730-selfie-phone-goes-official-takes-a-jab-at-Samsung

Siguiendo con la tendencia de las selfies, que se ha convertido en una moda y todas las personas desean tener una que esté bien tomada y tenga buena calidad, Microsoft ha decidido lanzar una maravillosa app llamada Nokia Lumia Selfie, que reemplaza a la antigua Glam Me.

Se trata de una app que viene por defecto en algunos dispositivos como los Nokia Lumia 730 y Lumia 735, pero además se puede disfrutar en el resto de modelos de la gama Lumia. Su principal cualidad es que permite hacer selfies hasta con la cámara trasera de una manera muy sencilla, e incluso con la delantera, por supuesto.

Podrás sacar la mejor selfie gracias a que el dispositivo te avisa mediante una señal sonora si estás dentro del encuadre y cuando es así realiza una foto automáticamente.

A continuación les dejamos un enlace a través del cual podrán ingresar a la tienda oficial Windows Phone Store y descargar de forma totalmente gratuita la maravillosa aplicación llamada Nokia Lumia Selfie para dispositivos Windows Phone.

Enlace: Descargar gratis Nokia Lumia Selfie para Windows Phone.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.