Conocer gente interesante con Tinder para Nokia Lumia

En esta oportunidad, desde Novedades Nokia Lumia queremos ofrecerles a todos aquellos usuarios que posean un dispositivo con sistema operativo Windows Phone, la posibilidad de descargar la popular aplicación llamada Tinder. Lo podran hacer de forma totalmente gratuita a través del enlace que les dejaremos al finalizar el articulo.

tinder-app-vulnerability-2

Tinder es una espectacular aplicación que permite a los usuarios conectarse con gente nueva e interesante que se encuentre cerca. Cuenta con una interfaz muy sencilla de entender y que te permitirá conocer gente con intereses en comúnes.

Una vez instalada en el smartphone, deberás arrastrar la pantalla hacia la derecha si la persona te gusta o hacia la izquierda para pasar. Si le gustas a alguien que te gusta serán compatibles, y podrán concertar una cita o un encuentro, para lo cual podrás chatear previamente mediante la app. Además, podrás crear imágenes que podrás compartir con todas las personas compatibles a la vez.

Se trata de una genial forma de expresarse y compartir momentos con amigos.

A continuación les dejaremos un enlace a través del cual podrán ingresar a la tienda oficial Windows Phone Store y descargar de forma totalmente gratuita la espectacular aplicación llamada Tinder, compatible con dispositivos con sistema operativo Windows Phone..

Enlace: Descargar gratis Tinder para Nokia Lumia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.