Compartir las Stories de Instagram a Facebook: colaborando con una novedad sin éxito

El mundo de las aplicaciones, lo hemos afirmado muchas veces, es difícil, incluso para aquellas que marcan el ritmo. Hay que tener inventiva y saber realmente qué desea el público. En ese sentido pueden existir ciertas pautas a tener en cuenta; en otras ocasiones ni siquiera eso acaece ¿Por qué las stories de Facebook son un verdadero fiasco? ¿Será por ser una simple réplica de una opción que ya se desarrolló en otros servicios? ¿El público cautivo de la creación madre de Zuckerberg tiene otros rasgos? ¿Sufre de vejez? Más allá de tales interrogantes, se ha hallado, a priori, una potencial solución que te interesará mucho, querido lector ¡No te pierdas la nota!

En el mundo de las aplicaciones existen las hermandades, las colaboraciones, la luchas por el equilibrio y cuestiones por el estilo. Sí, no se piense que semejante mercado intempestivamente desarrolló una faceta amena y buena, sino simplemente acaece semejante realidad a partir de que los servicios son del mismo dueño.

WhatsApp, Facebook e Instagram son los tres picos de una misma cordillera solidaria y el caso de las Stories en Facebook es un buen ejemplo. Es que esta funcionalidad estaría teniendo una escasa, para no decir nula, raigambre en la red social, de ahí que a partir de ahora se va a poder publicar las stories de Instagram en Facebook y darle alguna utilidad al erial antes mencionado o páramo, si queremos ser un poco más sugerentes con la metáfora.

El Twitter de Matt Navarra, director del portal tecnológico The Next Web, lo aclaró al principio de mes y conforme pasan los días el rumor va tomando más fuerza.  Hasta ahora si compartías una fotografía en Instagram podía aparecer en Facebook, en tu muro. Bueno: a futuro la diferencia estribaría en que el material de las Stories irían a parar a las análogas de Facebook de tan poco éxito. Un contenido duplicado.  Sí, es una medida de salvataje, si se quiere, lo cual no está nada mal.

Por el momento Instagram ha admitido pruebas, aunque sin hablar de duración, extensión de usuarios y si realmente se terminará por integrar en el servicio mencionado arriba. Será, por lo pronto, simple cuestión de esperar.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.