Cómo sincronizar Windows Phone 8 con la PC

En esta oportunidad, desde Novedades Nokia Lumia queremos ofrecerles la posibilidad de descargar una nueva y útil aplicación llamada Windows Phone de Escritorio. Lo podrán hacer de forma totalmente gratuita todos aquellos usuarios que posean un dispositivo con sistema operativo Windows Phone, a través del enlace que les dejaremos al finalizar el articulo.

windows7metro

Windows Phone de Escritorio es un programa oficial de Microsoft que permitirá a sus usuarios sincronizar un dispositivo móvil con sistema operativo Windows Phone 8 con una PC que posea el sistema operativo Windows 7 o Windows 8.

Tiene la gran característica de sincronizar todo tipo de contenido, ya sea música, fotos, videos y podcasts, entre otras cosas, ofreciendo la posibilidad de hacerlo manualmente o bien escogiendo todos los de un determinado tipo. A su vez, puede hacerlo tanto con las bibliotecas de Windows como con las de iTunes.

Algo que te será de gran utilidad es la barra inferior, que muestra el espacio utilizado por cada tipo de contenido. De esa forma podrás saber rápidamente cuanta memoria libre te queda en el teléfono.

A continuación les dejaremos un enlace a través del cual podrán ingresar al sitio oficial y descargar de forma totalmente gratuita la maravillosa aplicación llamada Windows Phone de Escritorio para dispositivos con sistema operativo Windows Phone.

Enlace: Descargar gratis Windows Phone de Escritorio para Windows Phone.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.