Como funciona Shazam en dispositivos Nokia Lumia

En esta oportunidad, desde Novedades Nokia Lumia, queremos ofrecerles la posibilidad de descargar Shazam, una espectacular app relacionada con la música que a continuación te contaremos de qué se trata. Lo podrán hacer gratuitamente todos aquellos usuarios que posean un dispositivo con sistema operativo Windows Phone, a través del enlace que les dejaremos al finalizar el articulo.

650_1000_shazam-windows-phone-actualizacionShazam es una genial aplicación que ha revolucionado la forma en la que escuchamos música en la actualidad, ya que cuenta con herramientas que permiten al usuario detectar qué canción estamos escuchando y quien es su autor, simplemente reproduciendo un pequeño fragmento de ella.

Su funcionamiento es muy sencillo, y cuenta con una interfaz que es muy fácil de utilizar. Con tan sólo ejecutar la aplicación en el momento que estamos escuchando una canción, la app se encargará automáticamente de reconocer no sólo su título, sino también su autor, el álbum al que pertenece y su portada e incluso el estilo musical.

A continuación les dejaremos un enlace a través del cual podrán ingresar a la tienda oficial Windows Phone Store y descargar de forma totalmente gratuita la maravillosa app llamada Shazam para dispositivos Nokia Lumia.

Enlace: Descargar gratis Shazam para Windows Phone.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*