Cómo crear videos de corta duración con Flipagram

En esta oportunidad, desde Novedades Nokia Lumia, queremos ofrecerles la posibilidad de descargar una maravillosa aplicación llamada Flipagram, que podrán descargar de forma totalmente gratuita todos aquellos usuarios que posean un dispositivo con sistema operativo Windows Phone. Al finalizar el articulo les dejaremos un enlace de descarga.

Flipagram-capturas

Flipagram es una asombrosa aplicación compatible con aquellos dispositivos que incluyan el sistema operativo móvil de Microsoft, y que brinda al usuario la posibilidad de crear rápida y sencillamente cortometrajes, que son videos de corta duración, a partir de las diferentes imágenes que tengas almacenadas en tu smartphone.

A su vez, incorpora un gran componente social, ya que luego podrás compartir tus creaciones en las diferentes redes sociales, como por ejemplo Facebook, Twitter o Instagram, entre otras.

Es una app que se ha destacado en el mercado de aplicaciones móviles de Microsoft, teniendo en cuenta que ocupó durante mucho tiempo el número 1. Es compatible solamente con aquellos dispositivos que incluyan las versiones 8 y 8.1 del sistema operativo Windows Phone.

A continuación les dejamos un enlace a través del cual podrán ingresar a la tienda oficial Windows Phone Store y descargar de forma totalmente gratuita la espectacular aplicación llamada Flipagram para dispositivos Windows Phone.

Enlace: Descargar gratis Flipagram para Nokia Lumia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.