ATIV Camera de Samsung para Windows Phone 8.1

La compañía surcoreana Samsung ha anunciado recientemente el lanzamiento de su propia linea de aplicaciones dedicada a las cámaras de los dispositivos que cuentan con sistema operativo Windows Phone 8.1. Por eso es que hoy les queremos presentar ATIV Camera de Samsung para Windows Phone 8.1

ATIV-Camera-1-e1403466737498

ATIV Camera para Windows Phone 8.1 es una aplicación que añade varios cambios en su interfaz, y añade nuevos métodos de disparo, entre los cuales encontramos el HDR.

Según la descripción que hace de la aplicación la tienda oficial, podemos conocer que los nuevos modos de disparo con los que contará ATIV Camera para Windows Phone son: modos de disparo Automatico; Cara Bonita; Mejor Fotografía; Mejor Rostro; Tone enriquecido (HDR); Modo goma de borrar; Disparo Nocturno.

Esto es en cuanto a las fotografías y su característica de poder editarlas y compartirlas. Sin embargo, la nueva aplicación también trae novedades respecto de la grabación, aprovechando al máximo las nuevas opciones que brinda Windows Phone 8.1.

Como consecuencia de ello, ATIV Camera permite la grabación en cámara lenta que además nos permitirá realizar capturas durante la grabación. Al parecer esta aplicación aun no permite su descarga ni siquiera disponiendo de la versión WP 8.1 Dev. Preview, por lo que parece probable que no sea hasta que dispongamos oficialmente de Windows Phone 8.1 que se pueda usar.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.