App para simular SO Windows Phone en un Nokia Asha

En esta oportunidad, desde Novedades Nokia Lumia queremos ofrecerles la posibilidad de descargar una excelente aplicación llamada Simulador de Windows Phone. Lo podrán hacer de forma totalmente gratuita todos aquellos usuarios que posean un dispositivo con sistema operativo Symbian, a través del enlace que les dejaremos al finalizar el articulo.

501_4

Windows Phone es el sistema operativo desarrollado por Microsoft para poder competir de igual a igual con iOS de Apple y Android de Google. Lo ha conseguido, teniendo en cuenta que los Nokia Lumia, que son los smartphones que poseen este sistema operativo (entre otros) son muy populares.

Muchos de nuestros lectores nos han consultado acerca de si existe la posibilidad de utilizar el sistema operativo Windows Phone en un Nokia Asha. La respuesta es afirmativa, aunque para ello hay que descargarse una app externa llamada Simulador de Windows Phone para Nokia Asha.

Podremos tener en nuestro Nokia Asha, todo el aspecto gráfico, la distribución de las funciones y algunos extra realmente útiles de un smartphone Windows Phone.

A continuación les dejaremos un enlace a través del cual podrán ingresar a la tienda oficial Ovi Store y descargar de forma totalmente gratuita la maravilloss aplicación llamada Simulador de Windows Phone para dispositivos con sistema operativo Symbian.

Enlace: Descargar gratis Simulador de Windows Phone para Nokia Asha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.