App de mensajería Threema para Windows Phone

En esta oportunidad, desde Novedades Nokia Lumia queremos brindarles la posibilidad de descargar una nueva actualización de la popular aplicación de mensajería instantánea llamada Threema. Lo podran hacer de forma totalmente gratuita todos aquellos usuarios que dispongan de un dispositivo con sistema operativo Windows Phone, a través del enlace que les dejaremos al finalizar el articulo.

threema

Threema es una de las últimas aplicaciones de mensajería instantánea lanzadas para dispositivos con sistema operativo Windows Phone, que poco a poco se va haciendo un lugar en un mercado repleto de servicios similares como WhatsApp, Line y Viber, entre otras.

Lo cierto es que Threema ofrece una gran seguridad y privacidad al usuario, destacandose por ello. Tiene un costo de 1,99 euros y vale la pena abonar ese precio teniendo en cuenta las funcionalidades que ofrece.

El cifrado de los mensajes es muy bueno, ya que se almacenan muy poco tiempo en los servidores y luego se destruyen, por lo que el usuario podrá enviar todos los mensajes que desee sin ningún tipo de preocupación.

A continuación les dejaremos un enlace a través del cual podrán ingresar a la tienda oficial Windows Phone Store y descargar de forma totalmente gratuita la nueva actualización de la app de mensajería instantánea llamada Threema, compatible con dispositivos con sistema operativo Windows Phone.

Enlace: Descargar gratis Threema para Nokia Lumia.

Busquedas relacionadas:

  • cuanto vale nokia 8

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*